HABLAR DE GUAYAQUIL Hablar de Guayaquil es remontarse a la historia y fantasear, trasladándonos a épocas y epopeyas pasadas, abrigando diferentes sentires, unos tristes otros alegres, pero indudablemente inolvidables. Hablar de Guayaquil es recordar la majestuosidad de su río Guayas que mansamente la abraza, es trasladarse a la historia, al divisar el colorido barrio las peñas y cerro del Carmen testigos mudos de tantas gestas que sus labriegos con frente erguida, bravura, coraje tuvo que soportar, del guayaquileño se rescata su franqueza y valentía una de sus más grandes armas contra la tiranía, su humor, calidez ante sus paisanos, su generosidad ante el extranjero a quiénes cariñosamente abre sus puertas. Guayaquil es una ciudad progresista de hijos hospitalarios, poseedora de gran belleza y de albergar en su seno no solo un majestuoso río sino también estar ataviada de estero salado que cariñosamente la rodea. Guayaquil Puerto principal del Ecuador, madre adoptiva, urbe cosmopolita, matrona de ilustres hijos. que con frente erguida, gustosos donaron sus vidas, por defender su honra y nunca verla sufrir, eso y mucho más es mi amada, Guayaquil. Autora: Lorena Álvarez Cañarte Guayaquil-Ecuador,





HABLAR DE GUAYAQUIL



Hablar de Guayaquil es remontarse a la historia y fantasear, trasladándonos a épocas y epopeyas pasadas, abrigando diferentes sentires, unos tristes otros alegres, pero indudablemente inolvidables.



Hablar de Guayaquil es recordar la majestuosidad de su río Guayas que mansamente la abraza, es trasladarse a la historia, al divisar el colorido barrio las peñas y cerro del Carmen testigos mudos de tantas gestas que sus labriegos con frente erguida, bravura, coraje tuvo que soportar, del guayaquileño se rescata su franqueza y valentía una de sus más grandes armas contra la tiranía, su humor, calidez ante sus paisanos, su generosidad ante el extranjero a quiénes cariñosamente abre sus puertas.



Guayaquil es una ciudad progresista de hijos hospitalarios, poseedora de gran belleza y de albergar en su seno no solo un majestuoso río sino también estar ataviada de estero salado que cariñosamente la rodea.



Guayaquil Puerto principal del Ecuador, madre adoptiva, urbe cosmopolita, matrona de ilustres hijos. que con frente erguida, gustosos donaron sus vidas, por defender su honra y nunca verla sufrir, eso y mucho más es mi amada, Guayaquil.



Autora: Lorena Álvarez Cañarte

Guayaquil-Ecuador,

Tiroteo en las vegas - Ultima Hora!

Tiroteo en las vegas - Ultima Hora:  Hasta ahora se conoce que el presunto autor del tiroteo del tiroteo en Las Vegas , Stephen Paddock fue ...