"Adjunto fotos Vista del Cerro Del Carmen!" Enviada por: Salsa Santos





"Adjunto fotos Vista del Cerro Del Carmen!"

Enviada por: Salsa Santos


"Hablar de Guayaquil es hablar de resistencia. Desde tiempos coloniales, esta ciudad se ha enfrentado contra múltiples adversidades: piratas, incendios, criminales (tanto de mala muerte como de cuello blanco), y la fuga del sector productivo a otros paises, son algunas de las situaciones que han intentado mermar el afán Guayaquileño. Pero Guayaquil sigue de pie. Guayaquil resiste. Y eso significa para mi la iguana, resistencia. Ellas estuvieron en estas tierras antes que nosotros, y seguirán en ellas después de que nos vayamos. Viva Guayaquil, carajo!” Foto y Texto: Amir Sebastián Llopis Zúñiga





"Hablar de Guayaquil es hablar de resistencia.

Desde tiempos coloniales, esta ciudad se ha enfrentado contra múltiples adversidades: piratas, incendios, criminales (tanto de mala muerte como de cuello blanco), y la fuga del sector productivo a otros paises, son algunas de las situaciones que han intentado mermar el afán Guayaquileño. Pero Guayaquil sigue de pie. Guayaquil resiste.


Y eso significa para mi la iguana, resistencia. Ellas estuvieron en estas tierras antes que nosotros, y seguirán en ellas después de que nos vayamos. Viva Guayaquil, carajo!”

Foto y Texto: Amir Sebastián Llopis Zúñiga


Hablar de Guayaquil. Es hablar de su gente hospitalaria, sus parques, iglesias, monumentos, museos, maravillas que encantan a propios y extraños. Cuando Dios repartió lo belleza, a Guayaquil le otorgó lo mejor. Lorena Alvarez Cañarte.





Hablar de Guayaquil. Es hablar de su gente hospitalaria, sus parques, iglesias, monumentos, museos, maravillas que encantan a propios y extraños. Cuando Dios repartió lo belleza, a Guayaquil le otorgó lo mejor.


Lorena Alvarez Cañarte.


El Cerro Santa Ana está ubicado al noreste de la ciudad de Guayaquil, al pie del Río Guayas y junto al tradicional Barrio las Peñas. A manera de atalaya, domina el caudaloso río Guayas y la planicie donde se levanta Guayaquil. Abarca una superficie aproximada de 13,50 hectáreas, en las que se desarrolló un proceso de regeneración urbana para beneficiar a su población, estimada en 4.105 habitantes. El cerro, llamado antiguamente “Cerrito Verde” o “Cerrito de la Culata”, es el sitio donde se originó la ciudad de Guayaquil, ya que en sus faldas se produjo su definitiva fundación en 1547. Cuenta la leyenda que Nino de Lecumberri, español buscador de tesoros, invocó a Santa Ana cuando se encontraba en peligro de muerte. En agradecimiento colocó una Cruz con la leyenda “Santa Ana” en la cima del cerro, nombre que sustituyó desde entonces al de Cerrito Verde.





El Cerro Santa Ana está ubicado al noreste de la ciudad de Guayaquil, al pie del Río Guayas y junto al tradicional Barrio las Peñas. A manera de atalaya, domina el caudaloso río Guayas y la planicie donde se levanta Guayaquil. Abarca una superficie aproximada de 13,50 hectáreas, en las que se desarrolló un proceso de regeneración urbana para beneficiar a su población, estimada en 4.105 habitantes.


El cerro, llamado antiguamente “Cerrito Verde” o “Cerrito de la Culata”, es el sitio donde se originó la ciudad de Guayaquil, ya que en sus faldas se produjo su definitiva fundación en 1547. Cuenta la leyenda que Nino de Lecumberri, español buscador de tesoros, invocó a Santa Ana cuando se encontraba en peligro de muerte. En agradecimiento colocó una Cruz con la leyenda “Santa Ana” en la cima del cerro, nombre que sustituyó desde entonces al de Cerrito Verde.


"Aquí le envío mas fotos de mis ultimas vacaciones en ecuador es una ciudad bella con gente maravillosa y generosa y muy trabajadora". Foto: Castillo Karen





"Aquí le envío mas fotos de mis ultimas vacaciones en ecuador es una ciudad bella con gente maravillosa y generosa y muy trabajadora".


Foto: Castillo Karen

Tiroteo en las vegas - Ultima Hora!

Tiroteo en las vegas - Ultima Hora:  Hasta ahora se conoce que el presunto autor del tiroteo del tiroteo en Las Vegas , Stephen Paddock fue ...