Bello atardecer en Guayaquil: Hola amigos de Yo amo Guayaquil hace mucho que sigo su página y me agrada la colección de fotos de nuestra ciudad yo he hecho muchas y recientemente hice una del malecón del salado de una parte no tan explorada que es la zona frente a bella vista, capta un hermoso atardecer en estas última fiesta del 9 de octubre. espero loa publique.Slds. Joseph Quinde Rodriguez





Bello atardecer en Guayaquil:


Hola amigos de Yo amo Guayaquil hace mucho que sigo su página y me agrada la colección de fotos de nuestra ciudad yo he hecho muchas y recientemente hice una del malecón del salado de una parte no tan explorada que es la zona frente a bella vista, capta un hermoso atardecer en estas última fiesta del 9 de octubre. espero loa publique.



Slds. Joseph Quinde Rodriguez


Tiroteo en las vegas - Ultima Hora!

Tiroteo en las vegas - Ultima Hora:  Hasta ahora se conoce que el presunto autor del tiroteo del tiroteo en Las Vegas , Stephen Paddock fue ...